Lady Shine

Tratamiento Intensivo Fortalecedor con proteínas y aminoácidos

Con proteínas de quinoa, 12 aminoácidos, 3 proteínas biofermentadas – arroz, acerola y wakame, pitahaya, malva, bambú, ácido hialurónico y katira.

Súper concentrado, repara el cabello dañado, actuando en profundidad gracias a la acción conjunta de proteínas, productos biofermentados y aminoácidos. Aporta fuerza , aumenta su brillo y elasticidad y ayuda a prevenir el encrespamiento, las puntas abiertas y la deshidratación. También es perfecto para cabello fino, quebradizo y rizadoCONTIENE PROTECCIÓN TÉRMICA Y APORTA UNA FIJACIÓN SUAVE.

PROS:
– 100% activo – no contiene agua
– más 97% de ingredientes naturales
– 80% de ingredientes de agricultura ecológica
– aporta luz, hidratación y combate la fragilidad
– aminoácidos y proteínas reparan el cabello dañado por los tratamientos
– apoya la función de barrera natural contra los agentes externos
– contiene una potente mezcla de aminoácidos, proteínas, extractos biofermentados, ácido hialurónico, katira, pitahaya y bambú, eficaz desde la primera aplicación
– fortalece el cabello fino y débil
– añade definición
– apoya la forma natural del cabello
– controla el encrespamiento, sella las cutículas
– está certificado como orgánico, vegano y aprobado por cgm

PRINCIPIOS ACTIVOS:

MALVA: planta conocida y utilizada desde la antigüedad por sus extraordinarias funciones emolientes. Gracias a la presencia de mucílagos y otros principios activos (también contiene potasio, oxalato de calcio, vitaminas y pectina), tiene grandes propiedades antiinflamatorias. Su poder calmante la convierte en una planta perfecta contra las inflamaciones. Pero es sobre todo para las irritaciones de la piel que la malva encuentra su uso más amplio en cosmética. También es muy utilizado en productos antiedad, after sun, limpiadores íntimos, aftershaves, precisamente por su poder calmante.

PITAHAYA: excelente antioxidante, rico en vitamina C. Aunque contiene poca agua, esta extraña fruta cuenta con muchos azúcares solubles (referidos a la familia de la fructosa), una cantidad considerable de fibra dietética y algunos minerales importantes, incluidos el sodio y el fútbol. Además de dar elasticidad al cabello, ayuda a mantenerlo suave y brillante: resultado que se obtiene gracias a la acción hidratante en cabellos dañados (por ejemplo, aquellos que han sido sometidos a tratamientos como coloración artificial o permanente) o con un acabado apagado.

PROTEÍNAS DE QUINOA: La quinoa es un ingrediente muy buscado también para la nutrición, ya que es rica en proteínas cuya estructura es muy parecida y parecida a la de la queratina, por lo que son excelentes para reparar daños y fortalecer el tallo. También tienen una función acondicionadora e hidratante. Hacen maravillas en el cabello dañado y las puntas abiertas, ya que cubren y protegen el cabello. Pero la quinoa también contiene vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento del cabello. Un auténtico súper recurso, cada vez más cotizado en cosmética natural.

AMINOÁCIDOS: tienen una extraordinaria capacidad para reestructurar el cabello estresado, tratado, seco y sin brillo, reparando la fibra capilar en profundidad y en la superficie.

El ÁCIDO HIALURÓNICO : es una sustancia funcional excepcional para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por sus propiedades humectantes, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película delgada, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente antiedad y elastizante.

KATIRA: excelente desenredante, da brillo y volumen, además de tonificar el cabello y contener el frizz.

ARROZ BIOFERMENTADO ORGÁNICO: El agua de arroz fermentado se ha convertido en un ingrediente de todos nuestros productos, desde que lo descubrimos creando la línea KHCR. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E, antioxidantes), favorece la regeneración celular y ayuda a mantener la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, abrillantadoras y fortalecedoras, y estimula el crecimiento del cabello. Ciertamente no podían faltar las vitaminas, para proteger contra el encrespamiento y la sequedad, aportando luz y belleza al cabello.

ACEROLA Y WAKAME BIOFERMENTADOS: ayudan a mantener el cuero cabelludo saludable y estimulan el crecimiento. La acerola aporta vitaminas, minerales y ácidos de frutas con acción tonificante. El alga wakame es un verdadero elixir para el cuero cabelludo y el cabello, rico en minerales, tiene una función fortalecedora y estimulante del crecimiento.

BAMBOO es una rica fuente de antioxidantes, aminoácidos y flavonoides, que previenen eficazmente el envejecimiento celular. Muy rico en sustancias beneficiosas y curativas para la piel y el cabello, gracias al alto contenido en sílice natural, es una panacea que aporta flexibilidad y brillo al cabello. Gracias a su acción protectora, el Bambú ayuda a aumentar la resiliencia de la piel y el cabello, reforzando su barrera natural.
Cómo usar Lady Shine

MODO DE USO
Distribuir un poco de producto sobre el cabello y continuar con el peinado

Alternativamente, para una mayor absorción, aplicar sobre el cabello y envolver en una toalla o gorro de ducha durante unos diez minutos.

En los días siguientes, para refrescar, puedes poner un poco de producto en la palma de la mano, aplicándolo en los largos directamente sobre el cabello seco o después de vaporizar ligeramente con un poco de agua.

Ingredientes: MALVA SYLVESTRIS LEAF WATER* – AQUA – HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE -ORYZA SATIVA EXTRACT* – SASA KURILENSIS LEAF/STEM EXTRACT* – SODIUM LAUROYL SARCOSINATE – PROPANEDIOL – ASTRAGALUS GUMMIFER GUM – PCA GLYCERYL OLEATE – HYDROLYZED QUINOA – LACTOBACILLUS/ACEROLA CHERRY FERMENT – HYLOCEREUS UNDATUS FRUIT EXTRACT – UNDARIA PINNATIFIDA CELL CULTURE EXTRACT – SODIUM HYALURONATE – ALANINE – PROLINE – ARGININE – TREONINE – SERINE – ISOLEUCINE – VALINE – TYROSINE – PHENYLALANINE – METHIONINE – LEUCINE – GLYCINE – SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTERED – LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTERED – GLYCERIN – CITRIC ACID – LACTIC ACID – SODIUM BENZOATE – POTASSIUM SORBATE – PARFUM** ALPHA – ISOMETHYL IONONE – LIMONENE – LINALOOL

*procedente de Agricultura Ecológica

Contenido: 100 ml.

Carrito de compra
Lady Shine