Sun Water Hair & Skin

Protección térmica y solar

Sun Water Hair & Skin Tónico Protector e Hidratante para Rostro y Cabello con Filtro Solar Gentleaf con acción hidratante, fortalecedora y texturizante del cabello y calmante, antioxidante, purificante y astringente de la piel. Apto para todo tipo de cabellos y pieles, combate la sequedad y protege de los rayos UV y del calor del secador.

Sun Water Hair & Skin Gentleaf es una loción rica que combina los beneficios de los extractos vegetales hidratantes, sellantes y reestructurantes. Los principios activos de la tradición coreana aportan una acción calmante, antioxidante y reequilibrante. Un producto inédito, que ya no puede faltar en la rutina, por su eficacia, sencillez y versatilidad.

La sensación de frescor que se siente al rociarlo en rostro, cuello y escote es maravillosa. Llévalo siempre contigo para un plus instantáneo de bienestar.

Contiene kiwi, melisa, aciano y arroz fermentado, con excelentes propiedades desenredantes, emolientes, elastificantes, pulidoras y fortalecedoras. La alantoína y el ácido hialurónico embellecen este tónico agregando suavidad y protección, fortaleciendo la barrera defensiva natural de la piel y el cabello. La protección adicional la ofrece el filtro mecánico que refracta los rayos del sol, reduciendo el riesgo de quemaduras solares y los efectos del foto envejecimiento de la piel y el cabello. Otro ingrediente fantástico es el coco de silicona (de origen natural, derivado del coco), con su maravilloso efecto sedoso.

Es un producto que se puede usar en lugar del enjuague con ácido antes de peinar, pero también se puede llevar en un bolso en los días soleados para un empujón rápido entre carreras. La textura es muy ligera, impalpable, no contiene ni aceites ni sustancias que puedan apelmazar el cabello y, sin embargo, aporta textura. Esto lo hace ideal para aquellas personas con cabello fino, que tiende a verse apesadumbrado por casi cualquier producto de acabado. También es excelente para el cabello rizado, que a menudo sufre deshidratación. Pero también es divina sobre la piel del rostro, a la que aporta luminosidad y frescor gracias a sus activos hidratantes, calmantes y tonificantes.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Sun Water Hair & Skin Gentleaf:

Hidrolato de melisa: siempre conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, que lo hacen ideal para pieles apagadas e irritadas. A esto se suman virtudes antioxidantes, purificantes y refrescantes. Es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias sobre la piel enrojecida por el sol. Excelente en la piel, en el cabello es un excelente factor hidratante.

Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el encanecimiento, favorece la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento.

Hidrolato de aciano: rico en antocianinas y flavonoides, es conocido por sus excelentes propiedades depurativas, antiinflamatorias, astringentes y refrescantes. Apto para todo tipo de pieles y en particular para pieles secas y deshidratadas, ayuda a que los productos capilares sean delicados y respetuosos con el equilibrio natural de la piel y el cabello.
Vitamina C: un fantástico antioxidante natural que aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Violeta: una hierba perenne utilizada en Corea, Japón, China, el norte de Rusia y el este de Siberia. Es una hierba medicinal con diversas funciones farmacéuticas en la farmacopea popular, que se encuentra en los fármacos antiinflamatorios contra la bronquitis, el reumatismo, las erupciones cutáneas y el eccema. Importantes investigaciones científicas han confirmado los usos tradicionales.

Regaliz: un poderoso remedio natural cuyas virtudes medicinales se conocen desde la antigüedad. Los médicos chinos ya lo usaban hace cinco mil años para tratar la tos, los trastornos hepáticos y las intoxicaciones alimentarias. Fue utilizado por la medicina egipcia, grecorromana e india. El ingrediente activo más importante es la glicirricina, con acción antiinflamatoria y antiviral. Gracias al ácido b-glicirrético tiene un alto poder cicatrizante y calmante. También es conocido por el efecto aclarante y cicatrizante de las manchas de la piel, por lo que se inserta en preparaciones para el acné, las espinillas, pero también para el eccema, la psoriasis y la dermatitis. Ideal para pieles sensibles por sus propiedades calmantes (calma rojeces y picores), protectoras y antibacterianas y desodorantes.

Té verde: el fitocomplejo del té verde tiene muchas virtudes, entre ellas la de ser un potente agente astringente y antibacteriano, muy utilizado en productos cosméticos por sus propiedades reequilibrantes y depurativas. Rico en polifenoles, incluidas las catequinas, con fuertes propiedades antioxidantes, que protegen la microcirculación y tienen una acción anti-radicales libres. Elimina eficazmente el exceso de sebo, tiene una acción calmante y fortalecedora y se utiliza para mantener un cuero cabelludo sano.

Centella: otro extracto fantástico que proviene de la tradición oriental, donde se usaba para curar heridas. Rica en flavonoides, fitoesteroles, sales minerales, taninos, pero sobre todo en ácidos triterpénicos (ácido madecásico, ácido asiático) y saponinas triterpénicas, se considera una planta medicinal apta para mil usos. Utilizado en el tratamiento de imperfecciones cutáneas, en particular por su actividad drenante se utiliza en productos contra la celulitis, pero también para desequilibrios como eritema, psoriasis. Tiene una excelente acción antiinflamatoria, antioxidante, además de tener extraordinarias propiedades regeneradoras, reepitelizantes y favorecedor de la cicatrización de los tejidos gracias a la estimulación de la producción de colágeno. Dado que el envejecimiento de la piel está relacionado con la reducción de colágeno en los tejidos.

Polygonum cuspidatum: Considerado por muchos como una mala hierba invasora terrible y nada más. Sin embargo, esta tenaz planta se usa con frecuencia en la medicina tradicional china por vía tópica por su capacidad para aliviar el dolor y por su poder antiinflamatorio, así como por sus muchos beneficios internos (apoya el sistema cardiovascular, la salud gastrointestinal y es útil en el tratamiento de Lyme síntomas de la enfermedad). Contiene altas cantidades de resveretrol, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que parece prometedor. Hasta la fecha, representa la principal fuente natural de este fitocomponente, que contiene en la forma biológica más activa gracias a otros dos componentes presentes: emodina y polidatina.

Scutellaria baicalensis: es una planta perenne de floración púrpura originaria del este de Asia. Durante más de 2000 años, el extracto de raíz de baikal ha sido un componente clave de la medicina tradicional a base de hierbas en Corea, utilizado en el tratamiento del acné, el eccema e incluso la psoriasis. Sin embargo, el uso del extracto se está volviendo cada vez más popular debido a los poderosos efectos antioxidantes y antiinflamatorios probados, así como a su capacidad para proteger contra el daño solar (efecto aclarador de las manchas). Rico en flavonoides y otros agentes bioactivos antioxidantes, se está estudiando su potencial como inhibidor del cáncer de piel y otros cánceres.

Ingredientes: Oxide, Sodium lauroyl sarcosinate, Actinidia chinensis (Kiwi) fruit extract*, Glycerin, Cyanus centaurea (Cornflower) flower extract*, Oryza sativa (Rice) extract, Sodium ascorbyl phosphate, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Allantoin, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance)**, Alpha isomethyl ionone, Hydroxycitronellal, Coumarin, Limonene.

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB

Tamaño: 100 ml.

Carrito de compra
GENTLEAF SUN WATERSun Water Hair & Skin